Los mejores cócteles de Madrid
Martinica, un restaurante – coctelería en Madrid, que despierta los sentidos como el mejor viaje veraniego y evoca las mejores emociones a través de su propuesta gastronómica top. Con la habilidad de su chef, Marcello Salaris, que fusiona influencias de Japón, México, Marruecos y su tierra natal, Cerdeña, cada creación es una obra maestra que combina sabores exquisitos y técnicas innovadoras. Martinica es magia para los visitantes que disfrutan una experiencia estética, gastronómica y sensorial completa. Ven a probar los mejores cócteles con o sin alcohol.
En el corazón de Madrid se encuentra Martinica, en C/ del Pinar, 6 bis, un restaurante-coctelería, que aparte de ofrecer una propuesta gastronómica inigualable, presenta unos cócteles que no dejarán insignificante a aquel que se anime a probarlos.
La carta de cócteles de Martinica es un verdadero festín para nuestro paladar
RAMI, que combina el Aperol italiano, una buena ginebra y toques cítricos añadidos de pomelo y limón para apreciar su frescura. Precio: 12.00 euros
FLOR DE CAÑA PASSION, un cóctel con ron flor de caña 12 años, que combina la piña, la fruta de la pasión y la canela, completamente afrodisiaco. Precio: 12.00 euros
BESO DE DESPEDIDA, con ginebra e itálicus, y con toque de frambuesas para dar dulzor. Precio: 12.00 euros
MARTINICA, un cóctel con ron blanco, y muchos frutos: fresas, plátanos y vainilla. Precio: 12.00 euros
ITALIAN SOUR, completamente italiano combinando el amaretto, clara, y cítricos. Precio 12.00 euros
AMALFI & BUDA, uno de los más exóticos con ginebra Amalfi de naranja, yuzu, te matcha y crema de limoncello, una explosión de sabores. Precio: 12.00 euros
Además de esta extensa carta de cócteles, pueden hacer también versiones sin alcohol para aquellas personas que lo prefieran.
A estas alturas ya sabrás que Martinica es mucho más que un restaurante. Por eso conquista cada día a sus comensales a través de una propuesta culinaria excepcional, una mixología creativa, un chef visionario y un socio apasionado por la excelencia. Su encantadora decoración, la terraza al aire libre y los emocionantes espectáculos de música en directo convierten cada visita en una experiencia cautivadora.
Martinica es el lugar perfecto para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de una experiencia total e inolvidable. ¡Un viaje o más de uno, te esperamos!
Desde luego que tienen que estar ricos!!
Es un excelente plan para estas noches tan calurosas
La presentación es impecable y los productos que utilizan asegura que deben de estar muy buenos 🙂
La oferta desde luego es atractiva e invita a ir